Organismo de Control Autorizado
Ad Qualitas, empresa del grupo TÜV AUSTRIA IBERIA, es un Organismo Evaluador de la Conformidad en el ámbito de la seguridad industrial, y es competente para realizar las inspecciones reglamentarias recogidas en el Anexo Técnico de la Acreditación nº 483/EI748 otorgada por ENAC. Actualmente está:
- Habilitada como Organismo de Control en el campo de Combustibles Gaseosos, (RD 919/2006 de 28 de julio), en:
· ITC-ICG 02. Centros de almacenamiento y distribución de envases de GLP.
· ITC-ICG 03. Instalaciones de almacenamiento de GLP en depósitos fijos.
· ITC-ICG 04. Plantas satélite de GNL.
· ITC-ICG 05. Estaciones de Servicio para vehículos a gas.
- Habilitada como Organismo de control en el campo de Baja Tensión, (RD 842/2002 de 2 de agosto), para realizar todo el tipo de inspecciones (excepto ITC BT-38)
- Habilitada como Organismo de Control en el campo de Instalaciones Petrolíferas (R.D. 2085/1994 de 20 de octubre) en:
· ITC MI-IP 02. Parque de almacenamiento de líquidos petrolíferos
· ITC MI-IP 03. Instalaciones de almacenamiento para su consumo en la propia instalación
· ITC MI-IP 04. Instalaciones para suministro a vehículos
- Habilitada como Organismo de Control en el campo de Equipos a Presión (RD 2060/2008 de 12 de diciembre para las ITC EP-1 a ITC EP-6, y RD 809/2021 de 21 de septiembre, en base a su Disposición Transitoria 1ª)