Jump to the main content

La Concejalía Delegada de Contratación del Ajuntament de València adjudica a AD QUALITAS S.L

Banner La Concejalía Delegada de Contratación del Ajuntament de València adjudica a AD QUALITAS S.L

La Concejalía Delegada de Contratación del Ajuntament de València adjudica a AD QUALITAS S.L

La Concejalía Delegada de Contratación del Ajuntament de València adjudica a AD QUALITAS S.L (TÜV AUSTRIA IBERIA) el Servicio de auditoría externa y certificación del sistema de gestión de calidad de los Centros Municipales de Servicios Sociales.

El contrato tendrá por objeto la prestación del Servicio de auditoría externa de certificación, conforme a la Norma UNE –ISO 9001:2015, del Sistema de Gestión de Calidad de los Centros Municipales de Servicios Sociales del Ayuntamiento de València. El servicio incluye las dos auditorías de seguimiento de la certificación ISO 9001 y la auditoria de renovación hasta completar el ciclo de certificación previsto en la norma de referencia.

El alcance abarca la certificación del sistema de calidad que afectará a un máximo de quince Centros Municipales de Servicios Sociales.

Los Centros Municipales de Servicios Sociales dependen de la Sección de Servicios Sociales Generales, a su vez adscrita al Servicio de Bienestar Social e Integración de la Delegación de Servicios Sociales del Ayuntamiento de València. El Sistema de Gestión de Calidad se certificó por primera vez en el año 2011, según Norma ISO 9001:2008.

TÜV AUSTRIA IBERIA asume con gran sentido de responsabilidad la ejecución del proceso de auditoria en una institución referente en la promoción del bienestar social para garantizar a todos los ciudadanos y ciudadanas el derecho a la atención de sus necesidades y problemáticas como son los Servicios Sociales municipales que pretenden garantizar los derechos de las personas actuando desde la prevención, la promoción de la autonomía personal y familiar, la inclusión y la dinamización comunitaria y social.