Jump to the main content

La comunidad de medios sociales TÜV AUSTRIA supera los 128.000 seguidores

Banner La comunidad de medios sociales TÜV AUSTRIA supera los 128.000 seguidores

La comunidad de medios sociales TÜV AUSTRIA supera los 128.000 seguidores

La comunidad de medios sociales TÜV AUSTRIA supera los 128.000 seguidores

Seguridad industrial, seguridad informática y calidad en Facebook, LinkedIn e Instagram en la crisis de COVID-19

La seguridad industrial lleva mucho tiempo despojándose de la imagen funcional de las obligaciones de ensayo legalmente requeridas. Apreciado y buscado como factor competitivo en las licitaciones, la investigación, el desarrollo y las operaciones en la industria, las empresas, la ciencia y la sociedad, la seguridad industrial y la calidad en los canales de medios sociales del grupo independiente austriaco TÜV AUSTRIA atraen la atención de la comunidad on-line, además reforzada por la pandemia COVID-19.

+ 10.000 seguidores de Facebook en la crisis COVID-19

Entre agosto de 2019 y 2020, más de 10.000 usuarios agregaron el sitio de Facebook inglés-alemán del Grupo TÜV AUSTRIA a sus feeds de Facebook.

Andreas Wanda, director de Marketing y Comunicación TÜV AUSTRIA Group, explica este desarrollo de la siguiente manera:

«La seguridad y la calidad están a la cabeza hoy en día. Ya sea legionella en agua potable o ataques de phishing en redes informáticas, el usuario moderno busca conocimiento, información y asesoramiento de nuestros expertos”. La pandemia COVID-19 estaba uniendo a la comunidad de una manera especial y TÜV AUSTRIA estaba actuando conscientemente como un socio fuerte en esta crisis.

«Creando seguridad y confianza en la crisis comunicando nuestras soluciones de pruebas, inspección y certificación en curso, así como nuestra cartera de capacitación», Wanda resume la estrategia básica en la crisis COVID-19.

«Queremos ser un socio confiable para las personas a través de nuestros canales de comunicación, con nuestros expertos como narradores en la crisis COVID-19.

TÜV AUSTRIA Group tiene una comunidad de Facebook de más de 85.000 seguidores en todo el Grupo, Wanda se complace en señalar: https://www.facebook.com/TUEVAUSTRIA

+ 2.000 empleados ofrecen soluciones remotas y capacitación en más de 20 países – y + 40.000 seguidores de LinkedIn.

El despliegue de más de 2.000 empleados en más de 20 países al servicio de la seguridad industrial hace de TÜV AUSTRIA un socio fiable para la industria, los municipios, las autoridades y las instituciones -y por supuesto también para todos los operadores de infraestructuras críticas- en todas las áreas de pruebas, inspección, certificación, seguridad y formación en IT y formación continua.

En el sitio, pero también a través de una gama de «servicios remotos», explica el CEO de TÜV AUSTRIA Stefan Haas: «Como TÜV AUSTRIA, tenemos una responsabilidad social con la economía, nuestros empleados y los millones de consumidores. Ofrecemos apoyo profesional y proporcionamos asesoramiento y asistencia».

Este esfuerzo de los expertos de TÜV AUSTRIA también aumenta la presencia en LinkedIn. Una consolidación constante de las páginas de TÜV AUSTRIA LinkedIn hace que el compromiso mundial del grupo de empresas sea tangible en la página de TÜV AUSTRIA para más de 8.000 seguidores.

En total, el mayor proveedor de servicios de pruebas, inspección y certificación de Austria cuenta con más de 40.000 personas interesadas en seguridad, decisores, socios, clientes y la «próxima generación» de técnicos en la plataforma de carrera y negocios LinkedIn: https://www.tuvaustria.com/linkedin

Instagram y oportunidades de carrera para la generación COVID-19

Andreas Wanda utiliza los canales de redes sociales como una «invitación» a la única TÜV austriaca, la TÜV AUSTRIA: «Se anima a las empresas a no observar, sino a contactar e involucrar a estos actores altamente motivados e informados de los canales sociales», Wanda critica la clasificación de plataformas de tendencia como Instagram de Facebook:

«Nuestro Premio a la Ciencia TÜV AUSTRIA logró nuevamente las presentaciones récord del año anterior en el año Corona, porque literalmente participamos directamente a través de Instagram en los éxitos de los graduados de HTL y universitarios y los doctorados recientes y entramos en contacto directo con ellos».

En el futuro, el departamento de Recursos Humanos del Grupo TÜV AUSTRIA también intensificará su contacto con las redes sociales con alto potencial en el mercado laboral, anuncia Philipp Huber, responsable del Grupo HR en el grupo de empresas fundado en 1872: «Nuestras campañas en las redes sociales logran un alto nivel de transparencia en el mercado laboral.

Queremos profundizar nuestros diálogos e inspirar personalmente a los futuros empleados para el trabajo significativo en el negocio de Ensayos, Inspección y Certificación (TIC).

TÜV AUSTRIA Group ha superado la marca de + 2.000 empleados en todo el mundo, con más de 1.000 empleados solo en Austria. Con más de 200 nuevos empleados cada año, la empresa de ensayos, inspección y certificación líder de Austria demuestra su atractivo como empleador, lo que también fue confirmado en el estudio actual por la tendencia de la revista empresarial.

Los puestos de trabajo actuales en Austria y Alemania se pueden encontrar en https://karriere.tuv.at, otras oportunidades de empleo internacionales están disponibles a través de las filiales de TÜV AUSTRIA.

https://www.tuvaustria.com/contact

Grupo TÜV AUSTRIA en las redes sociales:

LinkedIn: https://www.tuvaustria.com/linkedin
Facebook: https://www.facebook.com/TUEVAUSTRIA
Kununu: https://www.kununu.com/at/tuev-austria-holding
Instagram: https://www.instagram.com/tuevaustria/
Twitter: http://www.twitter.com/TUVAUSTRIAGroup
You Tube: http://www.youtube.com/TuvAustriaMedia
Xing: https://www.xing.com/companies/t%C3%BCvaustria
Web: https://www.tuvaustria.com