Jump to the main content

La Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) adjudica a AD QUALITAS S.L.

Banner La Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) adjudica a AD QUALITAS S.L.

La Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) adjudica a AD QUALITAS S.L.

La Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT), para la actividad que realiza el Centro de Impresión y Ensobrado, adjudica a AD QUALITAS S.L (TÜV AUSTRIA IBERIA) el Servicio de auditoría externa y certificación del Sistema Integral de Gestión de Calidad y Medio Ambiente, certificado de acuerdo con las Normas ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015.


Los trabajos adjudicados consistirán en la renovación de la certificación y la realización de las auditorías externas para la renovación de los certificados en 2023 y de mantenimiento para los años 2024 y 2025 de los certificados ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015, implantados en el Centro de Impresión y Ensobrado.
TÜV AUSTRIA IBERIA asume con gran compromiso la ejecución de este contrato en una institución referente en el Estado Español como es la Agencia Estatal de Administración Tributaria.


El plazo de ejecución del contrato será de 27 meses a contar desde el 1 de abril de 2023.


El alcance del certificado se refiere al Procesado de ficheros, impresión y ensobrado de cartas para su envío por vía postal y el escaneado de las devoluciones postales, realizadas en el Centro de Impresión y Ensobrado de la Agencia Tributaria.


¿Quieres certificar tu empresa? Llámanos!