Jump to the main content

Entrega de los certificados a ALDECO – COMÉRCIO INTERNACIONAL SA

Banner Entrega de los certificados a ALDECO – COMÉRCIO INTERNACIONAL SA

Entrega de los certificados a ALDECO – COMÉRCIO INTERNACIONAL SA

Entrega del certificado ISO 9001: 2015 a ALDECO – COMÉRCIO INTERNACIONAL S.A..

En el campo de la comercialización de tejidos y papeles pintados en Portugal y en el extranjero, ALDECO S.A., a través de la certificación de su sistema de gestión de calidad, da un paso en el desarrollo orgánico de su estructura organizativa. TUV AUSTRIA, como organismo de certificación acreditado internacionalmente, reconoce este hecho que ayuda a consolidar el crecimiento de otra empresa portuguesa de referencia.

Aprovechando nuestra visita a la empresa, tuvimos la oportunidad y el privilegio de poder hablar un poco con la Dra. Magda Dias, Directora de Operaciones Internas de ALDECO, quien amablemente nos dio más información sobre los proyectos y objetivos de esta empresa.

  • ¿Cuéntanos un poco sobre ALDECO y su actividad?

Aldeco Interior Fabrics es una marca textil portuguesa con distribución en más de 60 países y exclusivas salas de exposición en París, Madrid, Oporto, Lisboa y Vilamoura.

Somos editores y especialistas en textiles, ofrecemos telas y revestimientos de paredes para diferentes segmentos del mercado: residencial, hostelería, espacios públicos, salud y bienestar, exteriores y navegación.

Nuestras colecciones destacan por su originalidad y están inspiradas en el patrimonio y la cultura del mundo y son desarrolladas por nuestro Departamento de Diseño en sintonía con las tendencias de la moda.

Nuestra misión es crear telas de excelencia y brindar el mejor servicio a nuestros clientes para garantizar su completa satisfacción.

Nuestro objetivo de crecer con éxito es ser global sin olvidar nuestra identidad y profesionalidad.

Nuestro Departamento de Calidad y Comercial y nuestra Red de Distribución Mundial nos permiten cubrir las Ventas en Múltiples Países con un excelente servicio y calidad de producto.

Asumimos como desafío diario la máxima satisfacción de nuestros clientes, adaptando todos los componentes de nuestra oferta a las necesidades específicas de cada uno. Contamos con la pericia y la experiencia de nuestro equipo de ventas para aconsejar, proporcionar asistencia técnica y seguimiento durante el proyecto en el que opera.

  • ¿Cuál es la importancia del QMS en la organización?

El prestigio y la notoriedad de nuestra marca nos llevaron a buscar la optimización de nuestros recursos, identificando necesidades y expectativas en el contexto interno y externo.

Cumpliendo con los requisitos de nuestros clientes conseguimos ser una referencia en el sector. Esta diferenciación corresponde a una combinación de la calidad de nuestros productos y servicios, buenos plazos de entrega, servicio profesional del equipo comercial y back office, así como la conquista de nuevos mercados.

Desarrollamos herramientas de control documental y de producto, que permitieron un acceso más rápido y una mayor organización, pudiendo dar respuesta más rápidamente y de manera más consistente.

Al poner los objetivos de cada departamento en un mapa conceptual, fue posible discutir debilidades y programar mejoras ya están en práctica

Estamos muy orgullosos de los esfuerzos de nuestros empleados para lograr este hito, así como del enfoque y compromiso con la mejora continua que continúan demostrando.

  • ¿Por qué elegir TUV AUSTRIA como organismo de certificación?

ALDECO siempre busca los mejores socios, tanto a nivel de producto como de servicio.

Nos gusta ser reconocidos por nuestro esfuerzo y calidad y exigimos lo mismo de nuestros socios.

La recomendación de compañías conocidas que pasaron por el mismo proceso determinó la elección de TUV AUSTRIA como organismo de certificación.

Apreciamos los consejos que recibimos durante el proceso de certificación, que demuestra una gran comprensión del mercado y no solo del proceso en sí.


Agradecemos a la Sra. Dra. Magda Dias por la confianza y disponibilidad mostradas y le deseamos mucho éxito a ALDECO.