Jump to the main content

Certificación del Sistema de Gestión de la Energía de METRO DE MADRID, S.A. según la norma ISO 50001:2018

Banner Certificación del Sistema de Gestión de la Energía de METRO DE MADRID, S.A. según la norma ISO 50001:2018

Certificación del Sistema de Gestión de la Energía de METRO DE MADRID, S.A. según la norma ISO 50001:2018

Con una duración de contrato de 36 meses TÜV AUSTRIA IBERIA ha resultado empresa adjudicataria para la prestación del servicio de auditoría de certificación y seguimiento del Sistema de Gestión de Energía de METRO DE MADRID, S.A., de conformidad con la norma ISO 50001:2018.

La implementación de un sistema de gestión de la energía ISO 50001 conduce, a través de la optimización de los procesos, a reducir el consumo de energía, al ahorro de costes y de emisiones de CO2.

Las empresas certificadas en esta norma están siempre un paso por delante a través de procesos coordinados y medidas para mejorar continuamente el desempeño energético, incluyendo la eficiencia energética, el uso de la energía y el consumo de la energía.

Con el compromiso de proporcionar un servicio público de calidad, seguro, eficiente y sostenible el alcance de la auditoría de certificación cubrirá el sistema de gestión de la energía para toda la red de METRO DE MADRID, S.A.

Con gran experiencia en el sector de la certificación y en concreto para la red de transportes, TÜV AUSTRIA viene realizando entre otras, la auditoría de certificación al Metro de Oporto y Elbe-Weser GmbH, empresa alemana de referencia para el transporte en ferrocarriles y autobuses.

TÜV AUSTRIA IBERIA asume con gran sentido de responsabilidad la ejecución del proceso de auditoria en una institución referente como es el Metro de Madrid y es que METRO DE MADRID, S.A. , es la quinta red del mundo en número de estaciones, por detrás de los Metros de Londres, Nueva York, Shanghái y París y la octava red en extensión por detrás de los metros de Nueva York, Londres, Pekín, Guangzhou, Seúl, Shanghái y Moscú.

Si deseas más información sobre la Certificación ISO 50001 Gestión de la Eficiencia Energética, contacta con nosotros por teléfono o en nuestro número de WhatsApp 673 849 776.

ISO 50001:2018- Gestión de Energía – TÜV Austria Iberia (tuviberia.com)